NUESTRA EMPRESA

DHERPA ASOCIADOS SAS.
NIT: 901.316.572-7

HISTORIA

DHERPA  ASOCIADOS INGENIERIA Y DECORACIONES HOTELERAS SAS. , Somos una empresa con mas de 40 años de experiencia, logrando desde entonces la confianza de nuestros clientes para planeación, diseño y montaje de Cocinas Industriales. DHERPA ASOCIADOS SAS, además de importar equipos de alta calidad y tecnología para la industria gastronómica, tiene convenios comerciales con las grandes empresas importadoras de productos para la industria alimenticia, reconocidas a nivel mundial (HOBART, VULCAN, TRUASEN, CAPTIVE AIRE, entre otras).

Lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes una variedad de productos con servicio posventa personalizado a nivel nacional y con precios competitivos. La satisfacción de nuestros clientes es la mejor carta de referencia de cada uno de los trabajos ejecutados durante estos años, los cuales pueden certificar la calidad y servicio prestado.

Misión

Somos una empresa colombiana dedicada a la planeación, diseño, fabricación y montaje de cocinas industriales, nuestros principales clientes son todos aquellos que requieran dotar un espacio con equipos de cocina como: Hoteles, Colegios, Campamentos, Casinos Restaurantes, entre otros., involucrando procesos industriales la compra e importación de equipos.

Contamos con personal calificado: ingenieros, diseñadores y técnicos, para el desarrollo de nuestros procesos de fabricación y montaje de manera personalizada, contribuyendo así en la satisfacción de nuestros clientes, el mejoramiento continuo y la rentabilidad de la compañía.

Visión

En el año 2021, esperamos participar y posicionar nuestra marca en otros países y de esta forma hacer parte de la globalización del mercado.

VALORES EMPRESARIALES

SERVICIO

Servimos con compromiso, adoptando una actitud permanente de colaboración y asistencia continua a nuestro cliente interno a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

CONFIANZA

Actuando con transparencia y honestidad, respetando la confidencialidad de nuestros proveedores y clientes, de esta forma tenemos como principio el respeto y confianza depositada en nosotros como compañía para adquirir nuestros servicios.

CALIDAD

Cumplimiento de las especificaciones técnicas y funcionalidad de nuestros equipos, de esta manera, superar las expectativas y requerimiento del cliente, fomentando la iniciativa de nuestro personal a realizar sus actividades con eficiencia y compromiso.

TRABAJO EN EQUIPO

Actuamos con pasión y convicción por lo que hacemos, participando activamente en el mejoramiento continuo, buscando siempre beneficios para la compañía y la satisfacción del cliente.

NUESTROS CLIENTES